Con éxitos y retos, Carlos Carrillo, presenta segundo informe de gobierno

343

Jala, Nayarit; 9 de Noviembre de 2019. Hemos llegado a la mitad del camino, sin pausas volteando hacia atrás, pero con el objetivo hacia adelante, con aciertos y desaciertos, con logros y fracasos como es la vida misma, no hemos perdido el rumbo, la vista la tenemos muy clara en los objetivos que nos hemos planteado para Seguir Avanzando.

Todos juntos en UNIDAD debemos trabajar por lo que nos une por lo que nos identifica y es nuestra casa común, en nuestro caso el: GRAN MUNICIPIO DE JALA.

Fue el mensaje central del presidente municipal Carlos Carrillo, durante su Segundo Informe de Gobierno, ante un auditorio lleno, donde se dieron cita personas del medio político y social, empresarial y líderes naturales del municipio.

Ante la presencia de la Senadora Cora Cecilio Pinedo Alonso, de las Diputadas Federales Margarita Flores Sánchez y Carmina Regalado Mardueño, quienes asistieron como parte de los invitados especiales, Carlos Carrillo dio cuenta de un informe detallado del estado que guarda la administración pública municipal, en el ámbito financiero, de obras y servicios públicos, de turismo y cultura, de agua potable, seguridad pública y protección civil, así como de las demás áreas que integran el XXXVIII Ayuntamiento, mencionando de manera especial el trabajo del DIF Municipal que encabeza su esposa Aydee Camacho, la cual se le hizo un amplio reconocimiento por su trabajo en favor de la asistencia social.

En representación del gobernador Antonio Echevarría García, estuvo el secretario general de gobierno, Lic. Antonio Serrano Guzmán, quien en su intervención felicito al presidente municipal, su cabildo y al personal del ayuntamiento, dijo que para lograr llevar a un municipio a su progreso y desarrollo, es fundamental la coordinación de los entes de gobierno, privilegiando el dialogo, pero siempre llevando por delante las demandas más sentidas de la población.

El encargado de la política interior del estado, recordó que hace dos años, Nayarit tenía un rostro ante la sociedad, pero que hoy se han realizado actos de justicia social, gracias a la visión del gobernador Antonio Echevarría García.

Exhortó a dejarse de mirar como adversarios y trabajar de la mano con la sociedad “para levantar las banderas comunes”, pues se avanza juntos y el cambio no se centra en una persona o se hace de un día para otro.

“Todos necesitamos trabajar para devolverle la confianza a Nayarit”, aseveró.

En el evento se proyectó una capsula audiovisual de las principales obras y acciones de este segundo año de ejercicio constitucional, en donde los asistentes pudieron apreciar el gran cambio que ha tenido Jala en todos su ámbitos, combinando las potencialidades turísticas y culturales, y la calidez y sencillez de su gente.

Al evento asistieron los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, titulares y representantes de los 3 órdenes de gobierno, legisladores federales y locales, presidentes municipales, las fuerzas armadas y de seguridad, expresidentes municipales de Jala, jueces auxiliares, prestadores de servicios turísticos, organismos empresariales, los trabajadores de confianza y sindicalizados y pueblo en general.

Sin duda fue un gran evento, donde se reafirmó el compromiso del gobierno de Jala, para con su gente.

Comentarios facebook