Con el nombramiento en SEGOB, le machucaron los testículos a Manuel Peraza, ¿Se va, Se va?

1499

Por: Pablo Humberto N Palomera. Exclusivo para Certeza Política. 

El Nombramiento de Delegado en Gobernación, marca el inicio del debacle del Súper Delegado Manuel Peraza.

Finalmente se abre la puerta que llevara a el Superdelegado de Nayarit a hacer maletas y regresar a su entidad federativa Jalisco.

El hermetismo, la falta de protocolo oficializado adjunto al sorpresivo nombramiento de Arturo Liberato Montenegro, a la delegacion de la Secretaría de Gobernación, dan la clara señal de la caida libre de Oso peresoso alias Manuel Peraza.

Desde el inicio del nombramiento de superdelegado en Nayarit, todo ha sido un fracaso tras otro, primero la exhibida que le dio el presidente Andres Manuel,  después se encelo de el único político que pudo haberlo cobijado y trato de enlodarlo, inmediatamente se peleo con los diputados federales y Senadores de Nayarit, entre otros.

Por si eso fuera poco se enfrentó con el Gobernador y con los comunicologos,  inicio una vida de padrote al interior de su oficina, le bajo la amante a Saldate,( helenita de troyans ), finalmente se asocio con Lomeli Bolaños, además, utiliza recursos federales condicionando y sectorizando los beneficios.

¿Qué pensaría? ¿qué no se le descubriria la popo? ay Manuel, ay Manuel, así no Manuel así no.

Es interesante la señal que nos manda el Superdelegado al no haber sido el, quien anuncie el nombramiento de Arturo Liberato.

Se acabo la altaneria y soberbia de Manuelito el peresas, quien se caso con la que muy pronto será su ex, y sin duda se llevara parte del pastel familiar, to-do por que el rucomax andaba de rabo verde.

Hasta Gobernador de nuestro bello estado queria ser ! , Pero que es la SEGOB? , Por que es tan importante ?

La Secretaría de Gobernación, SEGOB, literalmente “Oficina de Gobernanza”) es el departamento público que se ocupa de los asuntos internos del país, la presentación de los proyectos de ley del presidente al Congreso, su publicación en el Diario Oficial de la Federación y ciertos temas de seguridad nacional. 

La principal agencia de inteligencia del país, CISEN, responde directamente ante el Secretario del Interior. El Secretario es miembro del Gabinete del Presidente y, dadas las implicaciones constitucionales del cargo, es el Miembro del Gabinete más importante. 

Además, en caso de ausencia absoluta del Presidente, el Secretario del Interior asume los poderes ejecutivos del Presidente provisionalmente. 

La Oficina es prácticamente equivalente a los Ministerios del Interior en la mayoría de los otros países (con la excepción de los Estados Unidos de América) y ocasionalmente se traduce al inglés como Ministerio, Secretaría o Departamento del Interior.

En pocas palabras le machucaron los testiculos  a Peraza ! 

Se va , se VA y ya se fue!

Comentarios facebook