Como los Niños, Pepe Ocegueda Llora Antes de que le Peguen

2969

• Sigue siendo el síndico municipal de Compostela, solo se aprobó iniciarle una investigación. Todo en el marco de la Ley.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Llorar antes de que le peguen en un niño es normal, es un menor de edad, pero que lo haga un síndico municipal como lo viene haciendo Pepe Ocegueda es ignorancia total de la Ley. Investigamos el caso ocurrido en Compostela y primero se debe aclarar que el Güero Ocegueda sigue siendo síndico y que nunca en esa sesión de cabildo fue destituido como el mismo edil anda presumiendo y tratando de contagiar de su ingenuidad a los diputados locales al ir ayer a derramar su llanto en el Congreso del Estado.

En la sesión de cabildo del Ayuntamiento de Compostela que nunca fue “secreta” porque el mismo sindico la grabo y la difundió se acordó y se aprobó por la mayoría de los regidores, iniciar una investigación al Edil Pepe Ocegueda por parte de la Contraloria Interna por el presunto desvío de recursos públicos y del uso de programas sociales para su beneficio. Todo se hará conforme a derecho y en caso de que se le encuentren irregularidades administrativas o financieras se le notificará para que las solvente y proceda a reponer los recursos públicos. El cabildo todo el tiempo tendrá conocimiento de los pasos que la Contraloría vaya dando en este caso.

Solo que ignorante como lo es de la Ley y como buen indio se puso el huarache antes de espinarse, Pepe Ocegueda llora para no ser investigado. Dice una frase muy aplicada en el Derecho que: Disculpa No Pedida, Responsabilidad Comprobada y por su comportamiento y acciones emprendidas al politizar y hacer mediático su caso el todavía sindico municipal se sabe culpable, siendo que apenas la Contraloría Municipal ha iniciado la investigación y solo en el caso en que resulte responsable al no solventar sus irregularidades se procederá conforme a la Ley y ante las instancias que corresponde. Y todo por no leer sus facultades y obligaciones como síndico municipal. Solo se puso la soga al cuello y le empieza a jalar para suicidarse políticamente.

Comentarios facebook