Por.- Alberto Martínez Miramontes|El día de hoy un grupo de locatarios se manifestó en la Av. Jacarandas de Tepic cerrando la circulación a la altura de la Av. Insurgentes, esto para protestar que se modifique el proyecto de remodelación de esta calle, pues piden que se dejen las palmeras y los lugares de estacionamiento.
Minutos más tarde el Gobernador, Antonio Echeverría, posteo en sus redes sociales que debido a esto, es posible que el recurso destinado para esta obra se cambie, “las necesidades de TEPIC son muy grandes, principalmente en las zonas donde viven los que menos tienen.”
Al lugar arribaron el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincón y el Secretario de Planeación y Presupuesto, David Guerrero, acompañados de miembros de los comités de acción ciudadana que respaldaban la obra, se intentó el diálogo sin embargo no se pudo dar ya que querían que fuera abierto con los medios presentes y los empresarios no.
Alejandro Zavala, quien representa a los comerciantes de la Av. Jacarandas afirma que le toman la palabra al Gobernador y que no se lleve a cabo la remodelación.
“Le tomamos la palabra al señor Gobernador, si él cree que nada más queremos hacer grilla, estamos defendiendo nuestros negocios, si quiere llevarse esa inversión a otro lado donde sirva más, de acuerdo.”
Afirmó qué hay muchas obras que necesitan más la inversión y que apoyaban que fuera a invertir en colonias populares. Se espera que por la tarde, Antonio Echeverría, anuncie si esta obra se llevará a cabo o no.