Esta mañana se registró un trágico accidente en la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura de la caseta de Trapichillo.
Una pipa que transportaba sulfato de magnesio se quedó sin frenos, impactándose primero contra la caja de un trailer, la cual fue proyectada a un costado de la carretera.
Más adelante, la pipa, se impactó contra un trailer, lo que desató un fuerte incendio provocado por el choque y el material que transportaba.
Rápidamente llegaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, para comenzar a sofocar las llamas y dar atención médica a quien lo necesitara.
Lamentablemente se confirmó que el chofer de nombre, Pedro Enríquez Ramírez, murió calcinado dentro de la cabina del conductor, tenia apenas 33 años.
También, se dio a conocer que el chofer logró salvar a su familia, su esposa y su bebé, antes de morir, quienes solo presentan algunas lesiones.
Con información de Miguel Ángel Luna Noticias