Carpetas de investigación en contra de la administración anterior podrían involucrar a Antonio Echevarría 

0
740

Cada lunes en su conferencia mañanera, el Gobernador Miguel Ángel Navarro, y el Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray, han revelado diferentes irregularidades cometidas en la administración de Antonio Echevarría García. 

Desde entrega de permisos de transporte público, con la firma falsificada del exgobernador, desvíos millonarios en salud, SEPEN y lo último revelado 80 licencias de alcoholes otorgadas de forma ilícita. 

Hasta el momento estarían involucrados varios ex funcionarios, destacando Juan Luis Chumacero, quien fuera Secretario de Finanzas con Echevarría García.

Las denuncias ya fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado, en donde de acuerdo al Gobernador Navarro Quintero, se llegará hasta las últimas consecuencias para reparar el daño cometido al patrimonio de los nayaritas. 

Se le cuestionó al Secretario General, Juan Echeagaray, si el ex gobernador, Antonio Echevarría García, estaba enterado de todas las irregularidades cometidas por sus funcionarios. 

“Hasta este momento no tengo conocimiento de que el ex gobernador esté vinculado a alguna carpeta de investigación, pero no han concluido las investigaciones, no han concluido las auditorías”. 

Juan Echeagaray, no descarta las probabilidades de que, Echevarría García, pudiera salir señalado en algún proceso de investigación, sin embargo, esto se sabrá hasta que culminen todas las investigaciones que se están realizando en este momento. 

Comentarios facebook