Candy Yescas Alcaldesa de San Blas, con amparo evitó ser detenida.

426

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Un juez federal ordenó la suspensión de los actos jurídicos en contra de la presidente municipal de San Blas, Candy Yescas Blancas, la que acudió al amparo judicial para evitar que el Tribunal Estatal Electoral, diera vista a la Fiscalía General del Estado y que está actuará en consecuencia por el incumplimiento de la orden de la sala regional de este órgano colegiado a la alcaldesa de pagar a los ex regidores sus sueldos reclamados.

De esta forma, Candy Yescas evitó el arresto que pudo incluso ser domiciliario. La cifra a pagar a los ex regidores, suspendidos en la anterior administración que encabezo el que robo poquito, Hilario Ramírez, “Layin, es de un millón 200 mil pesos, pero la presidente municipal se niega no solo a pagar, sino a convenir ir dando abonos, lo que haría que este asunto jurídico-político termine a su favor. 

El proceso jurídico continuará contra Candy Yescas, que se defiende con amparos para evitar la acción de la justicia, que tarde que temprano tendrá que cumplir.  

Comentarios facebook