Bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval es de los Altamirano

2067

Nieto de Rigoberto Ochoa Zaragoza Dueño del Bar Distrito 5 Donde Asesinaron a Aristóteles Sandoval.

Enrique Hernández (Agencias) Octavio Manuel Altamirano Ochoa es dueño del bar Distrito 5, donde asesinaron al exmandatario, así como de cabarets e inmobiliarias.

Los otros negocios del dueño del bar donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval.

Salones de fiestas y otras actividades. Octavio Manuel Altamirano Ochoa es dueño también de las marcas Cosmo Polanco, Cosmo, Bahía Mia, Conteiner Barra de Precopa, eMe, República Taco, A Altamar, The City, Pinky Kitty, Bar Morelos, Ran- chero Burger, Antromex, Merkadito, Watson y Kent, según documentos a los que tuvo acceso Forbes México.

Las marcas dadas de alta por el empresario nayarita son para la creación de taquerías, clubes nocturnos, cabarets, comercializadoras, inmobiliarias.

La ejecución del exgobernador de Jalisco ocurrió hacia la 1:40 del 18 de diciembre de 2020 en el baño del bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

El político del PRI se levantó de la mesa donde se encontraba con los comensales (dos hombres y una mujer), se dirigió al baño y ahí fue atacado por un sujeto de manera directa con arma de fuego por la espalda.

El reporte del atentado en contra del ex presidente municipal de Guadalajara fue recibido por las autoridades hacia las 2:00 horas.
“Cuando llega la Policía de Investigación y el resto de las autoridades es importante mencionar que el personal del restaurante (Distrito 5) había levantado ya todos los indicios
en el interior y habían prácticamente limpiado la escena del crimen”, dijo Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal General del Estado de Jalisco.

El funcionario dijo que la acción de los trabajadores del bar Distrito 5 dificultará las investigaciones del crimen contra Aristóteles Sandoval, porque toda la escena ha sido literalmente movida: “Desde luego es indebido y es una circunstancia que bajo ningún momento debe de suceder”.

El titular de la Fiscalía aseguró que serán recibidos de manera anónima todos los videos, audios, cintas, fotografías y testimonios, que quieran aportar los comensales y otros clientes del Distrito 5.

“Alguna persona que haya tomado algún video, que haya tomado alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar, dado que el personal del restaurante, literalmente se deshizo de todos los indicios al interior”, comentó Solís Gómez.

Octavio Manuel junto con sus hermanos Sofía y Rigoberto Altamirano Ochoa fundaron y son socios de Inmobiliaria Westing, una empresa que se dedica a la contratación, subcontratación, por cuenta propia o de terceros, de edificaciones, construcciones e instalaciones de obras de ingeniería civil, así como fraccionamientos, desarrollos inmobiliarios, hoteles, restaurantes, complejos habitacionales o turísticos, caminos y carreteras.

Los hijos de Octavio Manuel Altamirano Monroy y Sofía Ochoa Torres son dueños de Merkword y Operadora Risoto, empresas que promueven, organizan, explotan o toman participación en el capital de sociedades mercantiles y civiles, asociaciones, uniones, corporaciones o empresas industriales, comerciales y turísticas nacionales o extranjeras.

Los empresarios nayaritas fundaron A&O Hábitat, una compañía que construye, remodela, compra y vende terrenos o fincas urbanas, agrícolas o industriales; casas habitación, hospitales, clínicas, casetas de vigilancia, naves industriales, escuelas, colegios, oficinas departamentos, edificios, locales, accesorias, bodegas, restaurantes, comercios, ranchos, carreteras, puentes, aeropuertos, helipuertos, minas, túneles, vialidades, ranchos y granjas.

Octavio Manuel, Sofía y Rigoberto crearon Comercializadora Vna, que compra, vende, importa, exporta, comercializa, promociona, empaca e industrializa bebidas alcohólicas y espirituosas.

Rigoberto Altamirano Ochoa es dueño de las marcas Toto, Madness Tour, Party Hunter y Unstatus.

Comentarios facebook