Baltazar Urzua ExSubsecretario de Turismo le responde a Toño: “Yo no robo y no miento”

43819

Por: Alberto Martínez Sánchez

“Soy un hombre creyente y como tal no robo y no miento”, dice el Ex Subsecretario de Turismo, Baltazar Urzua en un texto en el que se despide y agradece al gobernador del estado. Con estas palabras técnicamente Urzua dice que él no le pasó las fotos de gente en la playa que publicó el mandatario estatal y que le echo la culpa al grado de despedirlo

El texto publicado en su cuenta de Facebook apenas ayer por la tarde el Ex funcionario estatal remarca: “Muchas gracias también por las muestras de solidaridad, estoy con la conciencia tranquila”, con esto recalca que no es culpable de lo que fue acusado y exhibido por el Gobernador, Antonio Echevarría García.

Si como se lee en el texto de Baltazar Urzua, que él no mando las fotos y no le mintió al Gobernador del Estado, entonces quien fue?. Antonio Echevarría García está en un grave problema por daño moral al exhibir al funcionario. Y falto de credibilidad porque deberá pedir doble disculpas. La primera a Baltazar Urzua por correrlo y exhibirlo y a los ciudadanos por enésima vez actuar sin razonar.

Comentarios facebook