Balazos por el Libramiento de Tepic

0
2151
Disparo en automovil

No hay heridos ni muertos.

Se terminó el fin de semana y las treguas concluyó, la delincuencia organizada ya hoy ha iniciado también sus actividades laborales. Esta tarde se registran detonaciones de bala por el libramiento carretero de Tepic en la calle Niños Héroes de la colonia Puente de San Cayetano, donde los elementos del crimen organizado hicieron disparos de arma de fuego con impactos en una carrocería que está en venta. Se entiende que esto solo fue una advertencia para un vecino de ese lugar.

De los hechos y no hay heridos mucho menos muertos, se presume que los delincuentes iban de paso cumplieron con su tarea y se siguieron en una camioneta tipo Hilux en la cual pretendían darse a la fuga y a la que le dieron alcance elementos de seguridad pública estatal para detener a una persona que se encontraba en el interior.

Se sabe que la camioneta tipo Hilux fue traslada a la fiscalía para trámites de ley.

Expertos del Centro de Investigación Científica Criminal ya realiza sus labores al tomar cartas en el asunto e iniciar la carpeta investigación. Tal parece que estamos lejos de que pare la delincuencia en Tepic, no paran los sucesos de violencia en el estado.

Peritos en escena de balazos

Peritos en escena de balazos por libramiento de TepicPeritos en escena de disparos por libramiento de Tepic