Anuncio

Ayuntamiento de Tepic sólo reforzará medidas, no hay cambio en horarios de negocios del centro

El alcalde de Tepic, Javier Castellón, aclaró que las medidas que se habían publicado en medios de comunicación no estaban correctas, ya que solo era una propuesta.

Castellón Fonseca, afirmó que los horarios de los negocios del centro de la ciudad no sufrirán ningún cambio, solo en caso de que la situación empeore o alguna autoridad estatal o federal lo requiera.

En el documento que se había publicado señalaba que los negocios abrirían hasta las tres de la tarde y hasta las doce del medio día los domingos, con vigencia del 1 al 15 de julio.

El Ayuntamiento de Tepic simplemente reforzará las medidas que ya se aplicaban, únicamente exigieron a los bancos a que abran todas sus sucursales para evitar aglomeraciones en las del centro.

También te podría gustar...