Anuncio
Anuncio

Avanza Gobierno de Geraldine Ponce en trabajos de desazolve de canales pluviales

0
15

La dirección de Obras Públicas, inició actividades de desazolve a inició de año, como parte de los trabajos en prevención de inundaciones para esta próxima temporada de lluvias.

Avanzan los trabajos de limpieza y desazolve de canales pluviales y rejillas en Tepic, para evitar inundaciones esta temporada de lluvias, actividad que realiza el gobierno municipal que encabeza la presidenta Geraldine Ponce, a través de la dirección de Obras Públicas.

Se realizó la limpieza y desazolve de los canales pluviales de avenida Villa de la Torre en los Fraccionamiento Canteras del Nayar, Vistas de la Cantera, Fraccionamiento Real Montecarlo y Colonia Cuba, así como el canal ubicado en la calle Independencia de la colonia Puente de San Cayetano.

Además del canal de la colonia Los Limones, a un costado de la calle Camino a los Metates, también se retiró maleza y se azolvó el canal pluvial de la calle Nayarit, en la colonia México.

Por lo anterior, cabe mencionar que los trabajos de prevención de inundaciones del Gobierno de Geraldine Ponce, comenzaron a principios de año, y se reforzarán para seguridad de las ciudadanas y ciudadanos de Tepic.