Avalo PC y Bomberos de #Nayarit, Concierto de Yuridia en el Hard Rock.

712

•De cuánto fue la “mochada” para Cesar Guzmán y su Coordinador de Bases Regionales.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El concierto de la cantante Yuridia que se realizo en el Hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta en el que se desplomo un graderio que tuvo como resultado más de 44 heridos, fue avalado y autorizado por la dirección de Protección Civil y Bomberos del Gobierno del Estado que dirige, Cesar Guzmán en el que queda claro que se dio el visto bueno para que se realizara ese concierto.

El oficio que le muestro a usted de prueba, es firmado en hoja oficial por el Coordinador Estatal de Bases Regionales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que firma Sergio Carrillo Contreras, no deja duda de que hubo negligencia y las imágenes muestran que nunca se cumplieron las medidas básicas de seguridad para realizar el concierto de Yuridia.

Le muestro las imágenes exclusivas de que las gradas instaladas en el Hotel Hard Rock, fueron amarradas con simple hilaza, lo que no soporto el peso de los cientos de asistentes.

La pregunta es de cuánto fue la “mochada” para Cesar Guzmán y su cómplice en estos negocios. ¿Qué espera el gobernador, Antonio Echevarría García para despedirlo? A caso que provoque más muertes.

Comentarios facebook