Atienden Bomberos de Nayarit y Policía Estatal el reporte de un incendio de vehículo en la colonia Matatipac en Tepic

0
73

Tepic, Nayarit; 20 de marzo de 2024.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, dónde se mencionaran un incendio de vehículo en la colonia Matatipac de Tepic.

En atención al reporte personal de la Unidad Cóndor desplegaron una aeronave no tripulada quienes confirmaron que un vehículo de la marca Tsuru, en color blanco se encontraba en libre combustión, compartiendo de inmediato la situación con los bomberos y policías estatales para auxiliar al conductor.

Al arribó de los agentes en tierra, llevaron a cabo las acciones para contener y sofocar el fuego, evitando se propagara y resultaran personas lesionadas. A la entrevista con el conductor manifestó que su automóvil se le apago de la nada, tratando de prenderlo de nuevo cuando ocurrió una explosión en la parte delantera del vehículo provocando el incendio del mismo.

El personal bomberil inspeccionó el vehículo para descartar que existiera algún elemento que pudiera reiniciar un nuevo conato. Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona para realizar las labores correspondientes