Aseguran que al Dr. José Luis Monteón lo mataron con una piedra

973

De acuerdo a información en distintos medios de comunicación el Dr. José Luis Monteón habría sido asesinado de un golpe en la cabeza con una piedra. 

Esto de acuerdo a evidencias encontradas en el lugar donde se encontró su cuerpo sin vida, también, se dio a conocer que en el vehículo de la víctima el cual fue encontrado abandonado había un arma punzocortante y una de fuego. 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer en un comunicado que ya se una línea de investigación clara y que en las próximas horas darán a conocer los detalles sobre este lamentable suceso;

La Fiscalía General del Estado da a conocer avances sobre la investigación del lamentable homicidio del Dr. José Luis Monteón Martínez; asesinato atroz que en su momento se condenó.

Se puede precisar que existe una línea de investigación muy clara, resultado del trabajo arduo de la trilogía investigadora y del apoyo de la Unidad de Análisis Criminal y Cibernético, por lo que la institución refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quien o a quienes resulten responsables del hecho para que reciban la sanción que a derecho corresponda y se haga justicia. En el momento oportuno y en tanto no afecte el sigilo de la indagatoria, se informará lo conducente.

Comentarios facebook