Arturo Guerrero Pasea a la Novia en Avioneta Oficial y le Tira Besos.

4984

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Imágenes tomadas del portal El Observador Ciudadano.

Tirar besos a la novia abordo de una avioneta oficial en pleno vuelo, es la moda que trata de imponer, Arturo Guerrero, Director Del DIF en #Nayarit. De esta forma el funcionario le sigue echando carretadas de actos de corrupción al Gobierno del Cambio.

Las imágenes y mas la conversación entre Arturo Guerrero y la dama de la que omito su nombre por respeto y ser mujer, deja claro dos cosas: El uso de una avioneta oficial para paseo de placer de una pareja de infieles y dos la inmoralidad del funcionario que como todos sabemos tiene una esposa y familia.

Información de Observador Ciudadano.

Investigamos y en efecto la dama es de las coordinadoras del Programa Alimentario ABC que sustituyo a PROSA en el DIF Estatal y fue llevada a laborar ahí por el mismo director general, Arturo Guerrero. Y el Cambio Apá? Que suave lo mismo de siempre, tener novia y pasearla con cargo al presupuesto.

¿Qué dirá el Gobernador, Antonio Echevarría García? ¿Ordenará una investigación a la Contraloría por el uso indebido de los bienes públicos para paseos de placer?

Comentarios facebook