Anuncio

Arturo Guerrero con su vanidad estropeada, escupe al cielo, AEG lo sigue ignorando

Por: Alberto Martínez Sánchez

El otrora super poderoso no lo puede creer. Arturo Guerrero ahora ve su ego por los suelos y su vanidad estropeada. Ávido de llamar la atención de su Jefe, se lanza a escupir al cielo y muestra su ingratitud, a la familia que lo hizo millonario.

“El Espectáculo más denigrante y vergonzoso, lo regalan siempre la soberbia empoderada y el odio disfrazado de justicia”, escribe en su muro de Facebook Arturo Guerrero. Demuestra que nunca aprendió que hay veces que calladito te ves más bonito. O aquella de su patrón, Edgar Arellano que dice: Un pendejo callado es oro molido.

En el primer círculo del mandatario estatal, se dice esta versión expresada por el mismo, Antonio Echevarría: “Mi esposa María Luisa, es un dulce, un amor y una mujer llena de bondad, es imposible pelearse con ella, pero solo hubo uno que lo logró y ese solo lo pudo hacer, Arturo Guerrero”. De ahí si derrumbe total

“Se trata de construir aprecio para los días, sin parafernalia que un día llegarán, y serán, por nuestras acciones, de buena cosecha o de caro pago. Entender la esencia, lo que importa, y vale. Que haga trascender a quien debe y lo merece, parece tarea imposible para algunos”, es el último grito desesperado en el desierto de Arturo Guerrero otra vez en su cuenta de Facebook.

Arturo Guerrero Benitez ve mancillada su presunta inteligencia. Se sentía necesario y vital para su Jefe. Hoy se topa con pared y ve en el rincón de sus traumas que ya no lo ocupan. Incluso las estaciones de Radio del Grupo Álica ya tienen otro mando. Ahora sigue escupiendo al cielo para que acabes lo único que te quedaba que era la amistad con la familia Echevarría

Mi Arturo Guerrero, como recuerdo el 19 de febrero del 2018 cuando en la Zona Militar, me gritaste: “Has méritos, hijo de la chingada” , cuando yo solo pedía reciprocidad. Sigo haciendo méritos. Con la vara que mides ahora eres medido e incluso peor.

También te podría gustar...