Aquí los sueldos de Manuel Peraza, Nayar Mayorquín, Pepe Espinoza, El Toro González Curiel y Manuel Cota

2719

Por: Alvaro Alatorre García

El portal “Nómina Transparente”, puesto en operación por el gobierno federal la semana pasada, difunde los ingresos de los burócratas federales, incluidos los maestros federalizados.

En ese sitio, se puede apreciar que el superdelegado en Nayarit percibe un sueldo neto mensual de 85 mil 145 pesos. Nayar Mayorquín tiene un contrato en la Secretaría del Bienestar por 59 mil 260 pesos mensuales.

El que fuera secretario general de gobierno en la pasada administración estatal José Trinidad Espinoza Vargas, aún conserva el puesto que le fue asignado en el gobierno de EPN en calidad de Director Adjunto de la Zona Occidente de la SEGOB, y gana 63 mil 859 pesos mensuales.

Otro que se mantiene en la nómina federal es Héctor González Curiel, mejor conocido como “El Toro”, con percepciones mensuales netas por 70 mil 671 pesos, gracias a su posición como Director Local de la CONAGUA en Zacatecas.

Como delegado de Planeación y Desarrollo Rural de la delegación estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural aparece Manuel Humberto Cota Vélez y gana 36 mil 612 pesos cada mes.

Comentarios facebook