Ángel Avalos, primer secretario en dejar el gabinete de Navarro Quintero

0
2353

Luego de que se anunciara que Juan Echeagaray, sería Secretario General de Gobierno, el segundo en ser anunciado por el propio Miguel Ángel Navarro, en una entrevista cuando todavía era gobernador electo, fue Ángel Avalos.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando tomó protesta como Secretario de Agricultura del Gobierno del Estado, sin embargo, a poco más de un mes se ha convertido en el primer funcionario dado de baja de administración estatal.

Hace unos días estuvo en Nayarit, Laura Velázquez, Coordinadora Nacional de Protección Civil, recorriendo la zona norte evaluando los daños provocados por las inundaciones del huracán “Pamela”.

El Secretario de Agricultura, Ángel Avalos, no entregó un reporte de daños actualizado y no habría proporcionado la información que se requería hacer llegar al Gobierno Federal.

Esta situación generó molestia en el Gobernador Miguel Ángel Navarro, lo que daría pie a que le solicitaran la renuncia, sin embargo, se sabe que Ángel Avalos tiene problemas de salud, por lo que esto pudo haber llevado al propio funcionario a tomar la decisión de dejar su encargo.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial sobre la situación, también se había rumorado que el encargado de Protección Civil en Nayarit, Pedro Núñez, había causado baja, este rumor fue desmentido por el propio Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez.

Comentarios facebook