Andrés Manuel su derrota ante el Covid 19 y su ataque a Jalisco

609

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Al presidente, Andrés Manuel López Obrador se le acaban los argumentos para justificar su derrota ante la pandemia Covid 19 Y opta por la violencia para desestabilizar al Estado de Jalisco como un distractor de su fracaso.

Hace dos meses ya Hugo López Gatell el vocero del gobierno federal para tratar la pandemia, pronostico que el pico de contagios México lo alcanzaría el 6 de mayo de acuerdo a los profundos estudios científicos y matemáticos. Les fallo todo. Un mes después los contagios y muertos por coronavirus sigue aumentando. Sin aplanar la curva.

Andrés Manuel acostumbrado a imponer la agenda nacional. El Coronavirus vino a meterse y ser el protagonista de la vida pública del país. El presidente quedó en segundo término y eso es evidente que le molesta. Por eso le busca nuevos escenarios y ha decidido descargar sus vientos en contra de su otrora aliado Enrique Alfaro.

La imagen del joven prendiendo fuego por atrás a un policía de Jalisco, si es violencia y es salvajismo que son reprobables. Solo que es un fiel espejo del estado de confrontación que vive el país. Si pensaron que los tiempos del régimen autoritario de los años 70tas y 80tas habían fenecido. No es cierto con Andrés Manuel López Obrador están de regreso a la escena nacional.

Comentarios facebook