AMLO emitirá en Nayarit su voto de la consulta contra expresidentes

525

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que sí votará en la consulta para enjuiciar a los expresidentes, si en su gira por Nayarit encuentra una casilla donde ejercer la democracia.

López Obrador reiteró frente a la prensa que, como lo dijo desde que propuso la consulta popular, él votará en contra del enjuiciamiento, pero que aún así quedará ejercido su derecho a participar.

“Voy a estar recorriendo caminos en Nayarit, en la sierra. Si hay una casilla a donde voy, aquí tengo mi credencial, mi cartera. Ya expresé que voy a votar en contra, lo dije desde que tomé posesión, pero no se le puede quitar el derecho a la gente de participar”, instó en su tradicional mañanera.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario llamó a la ciudadanía a participar el próximo domingo 1 de agosto en la consulta contra lo exejecutivos federales, y recalcó que “independientemente del propósito” se debe acreditar que “el pueblo será tomado en cuenta” y que no sólo se ejerce democracia representativa en México.

Comentarios facebook