Alto Funcionario del Gobierno del Cambio No Da Pensión Alimenticia.

2188

Por: Alberto Martínez Sánchez.

En este mal llamado Gobierno del Cambio, ya no se sabe en manos de quien estamos los Nayaritas. Sucede que el principal lema de batalla del Gobernador, Antonio Echevarría García es letra muerta y así lo demuestra un funcionario de la Secretaría de Seguridad Publica que encabeza, Herrera Valles.

Nos llegan documentos de prueba contundente de que el Director de Prevención del Delito y de Participación Ciudadana de esa Secretaría de Seguridad, Alonso Reyes Ramos le debe muchos meses de pensión alimenticia a la madre de uno de sus hijos al que tiene descuidado y del que no se hace responsable.

El caso es de pronósticos reservados ya que el funcionario, Reyes Ramos usa su cargo para ampararse y no cumplir con su responsabilidad de padre y dos su ex esposa y madre de su hijo es Ministerio Público. A todo esto que dirá el moralista y hombre pulcro en la aplicación de la Ley, el Fiscal, Petronilo Díaz Ponce?

Y como dice mi colega y amigo, Genaro Martínez Haro: “Es el colmo que esa área que se encarga de prevenir el delito como también de velar por las familias que es lo más importante tenga un juicio de pensión en el juzgado segundo por la misma situación expediente 1260/16, además de no cumplir con lo que el juez le fijo de pensión…esto por estar protegido por el mismo Gobierno del Estado ya que con mes de no pagar se fija la cárcel”, concluye mi colega.

Comentarios facebook