Anuncio
Anuncio

Alito gana Nayarit por sus propuestas

0
9

No habrá sorpresas el próximo domingo, Alejandro Moreno Cardenas, será Presidente Nacional del PRI.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Alejandro Moreno Cárdenas será el que triunfe en #Nayarit y en todo el país. El voto libre, directo y secreto de los militantes lo convertirá en el Presidente del CEN del PRI por sus propuestas y por la identidad que mostró con los PRIístas

Joven, dinámico, congruente e institucional, Moreno Cárdenas, sabe construir la unidad interna como una fortaleza para convertirla en una fuerza al exterior y ahora si hacer del PRI una real oposición. Sumando no dividiendo.

Ivonne Ortega en cambio, su crítica al sistema que le ha dado tanto la tumbo. Se auto destruyó. En Nayarit hizo alianzas con el pasado priísta que actualmente es perseguido y encarcelado. Se equivoco en escoger a sus operadores.

Alito en Nayarit ganara prácticamente por defaul, no tendrá rival el próximo domingo. Los aliados de Ivonne Ortega, andan ocupados en defenderse de la inevitable aplicación de la justicia. Y la mayoría son bien aplicados, no sacan un cinco.

Es un hecho que el próximo domingo dejarán la plaza abandonada. Ninguno de los grupos que apoyan a Ivonne Ortega está dispuesto a invertir en una aventura que desde que inició la ven perdida.