Al Sepultar a sus Familiares: Nayarit Vive En Guerra: Fugio

815

•Pide se haga justicia conforme a las Leyes y a Dios para ver que más hace, dice el Legislador del PT, Jorge Ortiz “Fugio”.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Nayarit vive en una guerra y se tiene que parar. dice con un dolor profundo en el alma el Diputado Local del Partido del Trabajo, Jorge Ortiz Rodriguez “Fugio”, quien sin egoísmo pide justicia para sus familiares, pero igual para todas los Nayaritas que han sido víctimas de la violencia que persiste en la entidad.

“A las autoridades pedimos que se hagan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este artero crimen y puedan ser sancionados de acuerdo a las leyes penales del país. Este tema hemos decidido dejarlo exclusivamente a las autoridades terrenales para que se haga justicia conforme a las leyes y a Dios para que él decida qué más hace”, expreso al sepultar a su tio y primos que este domingo fueron ejecutados en hechos violentos.

Sus familiares no fueron velados por temor a que fueran atacados en el velorio de nueva cuenta por sicarios y para evitar posibles consecuencias para los amigos que acudieran al sepelio o al velorio, todo el dolor fue exclusivo para la familia. ´Esa situación ameritaba el sigilo y yo respeté las decisiones que tomaron la viuda, los hermanos, el padre´, dijo el diputado.

Comentarios facebook