Al PRI Sí Lo Puedo Rescatar y Revivirlo: Alejandro Rivas.

674

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Al Partido Revolucionario Institucional, si es necesario darle respiración de boca a boca, se la daremos para que reviva, afirmó hoy el aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Rivas, quien asegura tener la capacidad, experiencia y principalmente el trabajo político con las bases para rescatar a su partido, el tricolor al que ve en el suelo por los hechos de corrupción e impunidad,cometidos por los pasados gobernantes.

Priísta por convicción y de nacimiento, leal a sus principios y estatutos, Rivas Contreras, sostiene que si se la juega en una consulta a la base militante, pero no abierta a los ciudadanos. Su propuesta es que voten todos los priístas de verdad y que los califica como ex presidentes municipales, ex diputados, ex regidores, presidentes de seccional, operadores políticos, líderes naturales, porque en los municipios, todos se conocen y saben bien quien sí es priísta y quien no.

Alejandro Rivas, asegura no tener el visto bueno del que se ve es su Jefe Político actual y que es el Senador, Manuel Cota, confiesa que su aspiración es personal y lo mueve el ideal de su padre, el Gordo Alejandro Rivas Curiel, quien siempre lo dio todo por el PRI. Convoca el ahora aspirante a la unidad interna, a la cohesión, a la fortaleza del PRI de parte de todos los grupos y que no descarta en este proceso interno la suma de todos para ser un partido fuerte y organizado.

Los invito a que vean esta entrevista en exclusiva con el aspirante, Alejandro Rivas Contreras quien se la juega por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit.

https://www.facebook.com/CertezaPolitica/videos/718676585151229/

Comentarios facebook