Al levantar la huelga inicia la SEP a liberar los recursos para los pagos de la UAN: AEG

531

El Gobernador, Antonio Echevarría, estuvo hoy en la Ciudad de México para finalizar los detalles con la SEP para que la UAN reciba el recurso extraordinario y pagarle a sus trabajadores, esto después de cumplir con las exigencias que puso el Gobierno Federal.

Toño, reveló que la reunión fue buena, sin embargo manifestó que para que se libere el dinero, la huelga debe levantarse, en diferentes ocasiones, el líder del SETUAN, Luis Manuel Hernández, dijo que el paro tiene que ver con la falta de pago y que serán las bases los que decidan cuándo concluirá.

Tomado del muro de Antonio Echevarría García.

Tuvimos una muy productiva reunión con los funcionarios de la Secretaría de Educación Pública del nivel superior, con quienes compartimos la convicción de refundar la UAN; ahí mismo ratificó la autoridad federal, que una vez levantada la huelga, se iniciará el proceso para liberar los recursos que cubran las quincenas pendientes y los sueldos y prestaciones de fin de año.

Se ha dado un paso importante en la modificación a los contratos colectivos, diciembre le regalará a Nayarit cambios más profundos para una universidad que nos dure otros 100 años.

Comentarios facebook