AEG ya reparte permisos de taxis y combis a sus incondicionales

595
dirigente del transporte, Luis Fernando Rodríguez

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Antes de iniciar el año de Hidalgo, el gobierno de Antonio Echevarría García ha iniciado el reparto de “beneficios” a sus fieles. Nadie por encima de la Ley, presumía el mandatario en su toma de protesta. Hoy la Ley ha muerto, no la mato el Covid no. La sepultó el mismo que prometió cumplirla.

Lo expresado por el dirigente del transporte, Luis Fernando Rodríguez debe alarmar a la sociedad. El gobierno del estado está entregando permisos de taxis y combis como aventar confeti en una piñata. Uno de los favorecidos es el diputado, Librado Casas, al que le entregaron 20 documentos.

Lo mismo ha ocurrido en Tuxpan, Santiago, Villa Hidalgo, Tepic y Acaponeta. Los permisos son otorgados fuera de la Ley, sin los procesos normativos y los favorecidos son chorros, vaqueros y amigos de “parranda” del gobernante.

Que lamentable ni en eso pudo el gobernador del estado ser diferente a su antecesor al que tanto criticó y salió peor. Los permisos deben ser para los trabajadores del volante que tienen derechos. Y no para la clase política gobernante que es fiel a su amo y distante de sus representados. Todo a su tiempo.

Comentarios facebook