AEG Ya Coloco Su Foto de Despedida de Palacio de Gobierno.

1044

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Uno de los últimos actos de todo gobernador del estado en Nayarit, es tomarse la foto y colgarla para la historia política del estado. Lo hacen normalmente en el último mes de su ejercicio constitucional y después de su último informe de gobierno. Es como un protocolo de despedida y lo hacen en presencia de sus colaboradores más cercanos.

Revisando las fotos de los 45 gobernadores que ha tenido Nayarit con el actual mandatario, Antonio Echevarría García que lucen en el salón “Héroes de la Independencia” del Palacio de Gobierno, se puede ver que el ejecutivo estatal en funciones ya coloco la suya y se interpreta como que ya quiere aventar la toalla, es decir pide a gritos que ya se acabe su periodo.

En el primer círculo de poder y familiar del gobernador, Echevarría García, hay voces que dan estas versiones: “Toño nunca quiso ser gobernador, que todo fue un capricho de sus padres”, “que Toño prefiere mil veces seguir en sus empresas” y que en sus dias en que se abraza al Dios Baco grita: “Ya no soporto ser gobernador, ahí les dejo su poder y su palacio de gobierno”. Lo anterior confirma que el colocar su foto mucho antes del tiempo normal es porque Echevarría García, se puede estar despidiendo de palacio de gobierno. Todo al tiempo.

Comentarios facebook