Anuncio
Anuncio

AEG y familia, el pilar y fortaleza del PAN para el 2021

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Esta visto que el PAN sera el opositor del gobierno de López Obrador. Y con tiempo suelta su estrategia. Su misión es quitarle la mayoría legislativa a MORENA en el 2021. Quieren recuperar el país desde el parlamento.

El PAN Gobierna solo 10 Estados. Aquí en Nayarit presumen que el gobernador, Antonio Echevarría es de ellos. Lo creen azul. Por eso se atrevió Marko Cortés a dar el banderazo de inicio a los aspirantes a la gubernatura del estado.

Flanqueado por la Gobernadora en funciones, Doña Martha Elena García, el dirigente nacional destapó a Gloria Núñez Sánchez, a Polo Domínguez y a Jaime Cuevas. Los tres excelentes cuadros políticos para competir.

Los panistas ven en su diagnóstico del año 2021, una competencia de 6 candidatos a gobernador. Le apuestan a la dispersión del voto y chance teniendo el apoyo del gobernador del estado que es su única fortaleza política, ganar las elecciones para mantener el poder.

Todo puede ser posible y su apuesta está bien cimentada. Tienen en Gloria Núñez, en Polo Domínguez y en Jaime Cuevas a extraordinarios aspiranres. Solo una cosa: ¿Creen en verdad que el gobernador, Antonio Echevarría García y familia, se la jueguen en el 2021 con el PAN?

Esa es la gran incógnita a descifrar por los panistas y solo lo podrán saber un mes antes de las elecciones, que es cuando la familia real de Nayarit de acuerdo a las encuestas se inclinen por el candidato que con su apoyo gana y que por ende cuide sus intereses empresariales. Así que a soñar que les queda mucho tiempo.

También te podría gustar...