AEG teje fino y agandalla a los MORENOS las Delegaciones Federales en acuerdos con AMLO

992

Por: Alberto Martínez Sánchez

El nombramiento de mi amigo, Arturo Liberato Montenegro Ibarra como representante en Nayarit de la Secretaria de Gobernación, es la apertura para que el ejecutivo del estado, Antonio Echevarria García ponga a sus alfiles en las dependencias federales aprovechando que los Chairoz traen un pleito a muerte.

Hace unos dos meses, el mismo Presidente de México, ya se dio cuenta que que programas sociales y demás acciones del gobierno federal no caminan por la ineptitud de su amigo, el super delegado, Manuel Peraza al que ya le cantan “Las Golondrinas”, amen de que las cuentas no salen lo que ya investiga la función pública.

Y como el gobernador del estado, Echevarria García se ha enseñado a tejer fino en política, bio la mesa servida y le ha propuesto al Presidente López Obrador, sus mejores cartas, se trata de hacer que el gobierno federal funcione en Nayarit y que no siga paralizado. Lo que ha sido aceptado en Palacio Nacional para regresar a los tiempos del viejo PRI.

Y mientras esto ocurre aquí los chairoz fanatizados, Morenos, simpatizantes de la 4T y los legisladores federales siguen en pleitos al grado del exterminio entre unos y otros, el gobernador del estado, Antonio Echevarria García ya abrió la puerta para que se nombren a otros. Las sorpresas que se van a llevar.

Los chairoz como los chinitos de quedan nomás molando y Manuel Peraza quedó arrinconado como una maceta. Solo sirve de adorno.

Comentarios facebook