AEG Espero 1000 Ejecuciones para Despedir a Javier Herrera Valles.

3028

•Resucito los delitos de secuestro y asaltos a bancos. De una historia del héroe de Hollywood pasamos al Nayarit del terror.

Por: Alberto Martínez Sánchez:

Era la esperanza, un héroe bajado de un libreto de Hollywood. Los ciudadanos hasta le dieron el grado de Superman, el que los iba a salvar de los malos, de los violentos y de todo aquel que atentara en contra de la paz y la tranquilidad de los Nayaritas. Era Javier Herrera Valles el recluso político por oponerse al Sistema y era el actor perfecto para este melodrama regresarle la paz a Nayarit, tarea que no cumplió y hoy se hace oficial que fue despedido.

Nuestra investigación me arroja que hace un mes Herrera Valles, fue despedido por el gobernador, Antonio Echevarría García, pero el Secretario de Seguridad le pidió un mes más de oportunidad en el cargo. 30 dias que resultaron fatales para las familias Nayaritas. Por racimos llegaron las ejecuciones y la nueva esperanza para Nayarit quedo en eso. En un solo guión, en una historia que fue una ficción en la mente del gobernador y que para los ciudadanos solo es un desencanto.

De una historia de Hollywood caímos a un melodrama de la Rosa de Guadalupe. Familias de luto por cada colonia. El cuento de siempre son “hechos aislados”. Los diarios especializados de Tepic, suman mas de 700 ejecuciones en un año, dos por dia, estos focalizados solo en los municipios de Tepic, Xalisco, San Blas y Compostela. Por lo que no se contabilizan los otros 16 y peor la sierra de Nayarit. Habitantes Del Nayar dan cuenta que la zona ha sido tomada y esta bajo control del crimen organizado.

El Nayarit de la Esperanza se convirtió en zona de guerra. El Secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, se trajo y desato los odios de todos los cárteles y los nayaritas quedamos a su merced. El Nayarit de la Esperanza de Antonio Echevarria Garcia, revivió los secuestros, resucito los asaltos a bancos, delitos desaparecidos del mapa estadístico. Y Tepic en sus colonias se convirtió en el edén ideal para el robo a casa-habitación, el asalto, el homicidio y las extorsiones. Se va Javier Herrera Valles y se lleva un panteón cargando en sus lomos y quedan en la conciencia del Gobernador, Antonio Echavarría García esas muertes y sus cientos de huérfanos y familias de negro por no haber tomado una decisión a tiempo. La historia del héroe Hollywood se convirtió en un melodrama de terror para los Nayaritas.

Comentarios facebook