AEG Espera Salgan 90 Ordenes de Aprehensión contra Ex Funcionarios.

1614

•Al asistir a la toma de protesta del nuevo presidente del Poder Judicial, Ismael González Parra, el ejecutivo garantiza respeto entre los Poderes del Estado.

Por: Alberto Martinez Sánchez.

Respetando la autonomía de los Poderes del Estado, el gobernador, Antonio Echevarría García, tiene plena confianza en que ahora si del Tribunal Superior de Justicia, que ahora preside, el magistrado, Ismael González Parra. salgan 90 ordenes de aprehensión de igual número de ex funcionarios de administraciones pasadas para ser ejecutadas y que hasta hoy han sido congeladas en los juzgados.

Y vago yo le pregunto al gobernador del estado, Echevarría García, tiene usted confianza en que ahora si salgan 90 ordenes de aprehensión contra ex funcionarios, que están por ahí guardadas? Y me contesta: “claro, claro que si, tengo toda la confianza en el nuevo Tribunal Superior de Justicia y claro que si van a salir”, dijo para reiterar que habrá una relación institucional y que se propone exista una auténtica separación de Poderes del Estado.

Al reclamo de un mejor presupuesto para el Poder Judicial que hiciera en su discurso el nuevo Presidente del Tribunal, magistrado, Ismael González Parra, a esto el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, garantizo que es un tema a revisar y que si se justifica el aumento y se transparenta el gasto, “claro que tendrá el apoyo a fin de año”, concluye.

Comentarios facebook