AEG es un gobernador sin militancia de partido, esta ocupado en resolver los problemas de Nayarit: Serrano Guzmán

910

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El Gobernador del estado, Antonio Echevarría García ha tenido la cautela de no tener una militancia en un partido político en el ejercicio de su cargo, porque se debe a los ciudadanos nayaritas y en eso piensa, en resolver su problemática, declara el Secretario General de Gobierno, José Antonio Serrano Guzmán en entrevista con mi colega, Oscar González Bonilla.

“Efectivamente, no tengo conocimiento que el gobernador milite en algún partido político, pero sí tengo muy claro que el trabajo del Ejecutivo estatal le pertenece a toda la sociedad, al pueblo de Nayarit. Él está enfocado a resolver el tema que aqueja a la población”, responde el Jefe de la Política Interna a la pregunta del entrevistador sobre si el no militar en partido político alguno le ha traído consecuencias.

Explica Serrano Guzmán que el trabajo que el gobernador ha desplegado en todo lo largo y ancho del estado, ha provocado un diálogo directo con la población, con los sectores que antes reclamaban y no recibían la escucha del gobernante en turno, tampoco tenían la oportunidad del diálogo, menos solución a sus demandas.

“Creo que el contacto permanente y directo del gobernante con la ciudadanía ha permitido que la sociedad ya no encuentre la calle para la manifestación. Eso no quiere decir que no haya que reclamar, claro que lo hay, sobre todo algunas cosas que todavía no hemos dado solución”, concluye el Secretario General de Gobierno.

Datos tomados de la entrevista realizada por mi colega y amigo, Oscar González Bonilla.

Comentarios facebook