AEG en los femenicidios se contadice, dice que son 25 en su gobierno,“todos resueltos”, pero solo 7 han sido sentenciados

260

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Acepta el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García en otra clara contradicción que en su administración se han cometido 25 femenicidios. Dice en su mensaje que la totalidad han sido resueltos y luego que por las investigaciones realizadas 6 tienen orden de aprehensión giradas y 7 ya han recibido sentencia. De los otros 12 no dice nada.. véalo usted mismo.

“En lo que va la actual administración se han cometido 25 feminicidios en Nayarit. 25 mujeres han perdido la vida por eso, por ser mujeres. Es un crimen de odio que todos debemos combatir.
De esos 25 crímenes, la totalidad ya han sido resueltos y producto de las investigaciones se encuentran la mayoría en diversas fases de los procesos judiciales, 6 con órdenes de aprehension giradas y 7 ya han recibido sentencia de hasta más de 50 años de prisión”.

Hay avances contundentes en las investigaciones de los dos recientes feminicidios.

Posted by Antonio Echevarría García on Thursday, May 28, 2020

La pregunta es quién fue “genio” que le hizo semejante texto que otra vez exhibe al gobernador del estado en una clara contradicción.

Comentarios facebook