Anuncio
Anuncio

AEG ejerce un Gobierno honesto, transparente y responsable: Gloria Núñez.

  • La Senadora de la República, asistió al Segundo Informe de Gobierno.

Para la Senadora de la República, Gloria Núñez, fue un gran gusto acompañar al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría, y atestiguar su Segundo Informe de Gobierno, que refleja resultados, decisión y compromiso, “porque el mandatario nayarita ha construido una administración honesta, transparente y responsable”, reconoció la legisladora federal.

Tras asistir a este evento oficial en el municipio de Tuxpan, la Senadora nayarita celebró que Nayarit tenga uno de los gobernadores mejor evaluados del país gracias al desempeño honesto y transparente de Toño Echevarría, “porque la obra más importante de este gobierno es la transparencia y el manejo honesto de los recursos públicos, así como su compromiso ciudadano”, afirmó.

La legisladora de la Cámara Alta, quien también presenció el acto de entrega del documento del II Informe de Gobierno en la sede del Congreso del Estado, felicitó al mandatario nayarita por su firme decisión política de encabezar una gestión pública transparente, participativa y colaborativa entre el estado y la sociedad, que ha cumplido su compromiso y respondido a una de las exigencias ciudadanas, el combate frontal a la corrupción y la impunidad.

Destacó que en materia de seguridad, Nayarit se ha posicionado como uno de los estados más tranquilos y seguros en el país, lo cual es un acierto de esta administración, dado el panorama de inseguridad que actualmente se vive en México.

Gloria Núñez dijo que Antonio Echevarría ha demostrado ser un buen gobernador  porque, sin distingo de colores, trabaja de la mano del Gobierno Federal,  manteniendo un vínculo respetuoso e institucional, privilegiando las coincidencias para trabajar en equipo en beneficio de Nayarit.

“El gobernador trascenderá porque más allá de su desempeño honesto y transparente, trabaja con ganas y fuerte, dejando de lado la politiquería, abonando a la unidad, trabajando coordinadamente con los diversos niveles de gobierno y con total respeto a las instituciones, para cumplir sus compromisos y responder con soluciones reales a los nayaritas”, afirmó..

Para concluir, la Senadora de la República, refrendó “nuestro total respaldo al mandatario nayarita, a quien le reitero mi compromiso de continuar haciendo equipo para impulsar acciones que beneficien a los nayaritas. Confiamos en Antonio Echevarría y en su administración”, enfatizó.

También te podría gustar...