Advierte Toño que si Nayarit entra al semáforo rojo estará un mes más en cuarentena

2957

Esta mañana el Gobierno de México anunció cómo será el regreso a “la nueva normalidad”, la cual será gradual y diferente en cada estado.

Con un semáforo dividieron a los estados de acuerdo a su situación en cuanto a casos, Nayarit, se encuentra en color naranja por lo que no podrá volver en su totalidad a normalidad.

El Gobernador, Antonio Echevarría, advirtió que si el estado entra al color rojo habrá un mes más de cuarentena, por lo que pidió redoblar esfuerzos en los días que vienen.

“Si nos vamos a semáforo rojo vamos a valer madre, nos vamos a tener que encerrar todo el mes de junio, no estoy vacilando y son ordenes de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”.

El mandatario estatal dijo que el próximo 18 de mayo anunciará un plan para reactivar la economía de Nayarit, que espera que el próximo 1 de junio se pueda abrir.

#EnVivo📱🔴| Información importante sobre la situación del COVID-19 en el estado.Es necesario apretar las medidas y recomendaciones de salud para poder levantar la cuarentena lo antes posible, ¡la decisión está en nuestras manos!

Posted by Antonio Echevarría García on Wednesday, May 13, 2020
Comentarios facebook