Adulto mayor se quita la vida, acusa al banco de robar los ahorros de toda su vida y dejarlo sin nada.

463

Un adulto mayor llamado Gerardo de 63 años se suicidó al interior de su domicilio ubicado en Huehuetoca, Estado de México. Su cuerpo inerte fue encontrado cuando colgaba de una cadena de metal, señalando como causa de la muerte, ahorcamiento.

Tristemente, el adulto mayor dejó una cartulina al lado de su cuerpo en donde hizo responsables de su decisión a empleados del Banco Azteca, quienes vaciaron su cuenta un millón diez mil pesos. Incluso señaló a una empleada de nombre Nayelli quien funge como subgerente de dicha sucursal bancaria en Huehuetoca.

En el mismo escrito, describió el señor Gerardo que tomaba la decisión de quitarse la vida porque ya no tenía dinero ni siquiera “para comer, ni el doctor, ni para medicina, ni las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez”.

Abuelo se suicida tras acusar a personal de Banco Azteca de vaciar su  cuenta de ahorros
fotografía de radio fórmula.

También responsabilizó a López Obrador por haberle quitado la ayuda económica y el Seguro Popular. Finalmente, el hombre pidió que sus restos sean depositados en una fosa común, ya que no tenía familiares ni dinero para pagar un funeral.

Comentarios facebook