Adahán Casas se reúne con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y arma consensos

910

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Adahán Casas Rivas, el ahora diputado del Partido Acción Nacional, parece tener la puerta abierta para ser el candidato a gobernador del estado o bien ser la principal propuesta de ese instituto político en la integración de una Alianza. Hoy se reunió con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes en la ciudad de México, con quien sin duda tomo acuerdos importantes.

Mientras los otros tres aspirantes locales: Polo Domínguez, la Senadora, Gloria Núñez y el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, se reúnen los tres para tomar acuerdos, se presume que a favor de uno para competir contra Adahán Casas Rivas, en una eventual encuesta que defina al candidato azul, el legislador antes priísta va a las grandes ligar y arma consensos.

Al encuentro asistió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, para validar los acuerdos. Aunque no hay nada definido las imágenes dan muestra de que los dados están cargados. Y como no, pues Adahán Casas Rivas, hace rato que rebaso a Polo Domínguez en todas las encuestas y eso que apenas va empezando.

Comentarios facebook