A unas horas de que encuestas pongan a Miguel Ángel Navarro como candidato de Morena

2105

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Estamos a menos de 40 horas de que el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, de a conocer el candidato al gobierno de Nayarit, electo por los ciudadanos consultados en encuestas realizadas de forma personalizada por dos empresas de prestigio del país.

Hoy lunes por la tarde el sobre con el resultado final estará ya en la mesa del dirigente nacional, Mario Delgado y de la Comisión Electoral de ese partido político que a la fecha ha respetado en cada entidad los resultados de encuestas.

Ya sucedió en las dos Bajas California, en Campeche y ayer en Nuevo León, en esta última entidad el pleito interno entre los que se sienten dueños de MORENA y la ahora candidata electa al gobierno del estado, la ex priista Clara Flores, estaba peor que lo que ahora sucede en Nayarit y se respeto el resultado de las encuestas.

Si el resultado que han arrojado las encuestas en los últimos meses y estos recientes días, estamos a unas horas de que el Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero, sea electo por los ciudadanos como el candidato a gobernador por MORENA, nombre que dará mañana el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

Comentarios facebook