Zetas y Cartel Jalisco Nueva Generación se Pelean el Control de la Plaza en la Sierra de Nayarit

4683

Por lo menos 10 muertos y 5 heridos en la mega balacera hoy.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Mientras prevalece el hermetismo oficial, crece la especulación. En la mega balacera ocurrida hoy al medio dia en el municipio Del Nayar, ciudadanos de esa región informan que la confrontación de dio por el control de la plaza entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y los Zetas, grupo perteneciente al estado de Zacatecas y que mantiene a esa zona en permanente violencia ya que a cada rato hay levantones y homicidios de personas sin que nadie diga nada.

Los hechos de hoy confirman la versión de los ciudadanos que han confiado en nuestro portal de noticias www.certezapolitica.com y es que los Zetas del vecino Estado de Zacatecas, emboscaron a los del Cartel Jalisco Nueva Generación allá en el Crucero de San Francisco, con el objetivo de no permitirles el ingreso hasta la cabecera municipal de Jesús María, comunidad que alberga a coras, huicholes y mestizos, donde circula en grande todo tipo de drogas y alcohol.

Sin que nadie nos confirme nada. Se sabe que hay por lo menos 10 muertos y unos 5 heridos de personas pertenecientes a los dos bandos, todos han sido llevados al hospital mixto de Jesús María Del Nayar, mismo que ha sido sitiado por el Ejército Mexicano. Esta noche ningún alma circula por las calles de esa comunidad y es constante el paso de patrullas de la policía, ejército y todas las fuerzas federales, La zona se considera caliente a solo 4 dias de las elecciones federales.

Comentarios facebook