Yankees y Boston podrían jugar en México

70

Las Grandes Ligas quedaron totalmente satisfechos con las series que se jugaron este año México. Lo que ocasionaría que próximamente visiten nuestro país los equipos más populares de la MLB, los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

“TODOS QUIEREN VENIR Y ESO ES UNA GRAN VENTAJA QUE TENEMOS. OJALÁ QUE PODAMOS TENER A LOS YANKEES (DE NUEVA YORK), A MEDIAS ROJAS (DE BOSTON), A CACHORROS DE CHICAGO QUE HAN MOSTRADO INTERÉS IMPORTANTE, VOLVER A TENER A ASTROS Y A DODGERS (DE LOS ANGELES), PERO NUESTROS ESTUDIOS DE MERCADO NOS DICEN QUE HAY OTROS EQUIPOS MUY POPULARES EN MÉXICO, LOS AZULEJOS (DE TORONTO) EN LOS 90’S GENERARON UNA BASE DE FANÁTICOS MUY IMPORTANTE, YA TUVIMOS A LOS CARDENALES (DE ST. LOUIS), MUY PARECIDO A LOS ASTROS Y ESTAMOS SEGUROS QUE LOS EQUIPOS QUE VAMOS A TRAER VAN A SER DE GRAN INTERÉS Y DE GRAN ARRASTRE PARA LA FANATICADA AQUÍ.” Declaró, Rodrigo Fernández, directo de la MLB en México.

“Todos los presidentes de los equipos, los jugadores, las super estrellas, Mike Trout nos ha estado echando muchísimas flores en redes sociales y en entrevistas todos nos dicen, queremos regresar, cuando regresamos y cuando puede haber esta oportunidad, entonces creo que esto es una gran señal para Grandes Ligas de que hay una gran sinergia entre nuestros jugadores, nuestros equipos y nuestros aficionados”.

Para finalizar, Rodrigo Fernández agregó que es pronto para designar a la Ciudad de México como la sede para los próximos juegos de la MLB en México pese al parque que acaban de inaugurar los Diablos Rojos.

“Es una de las opciones que tenemos hoy en día, hay mucha gente que quiere que vayamos a jugar en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y estamos analizando cuales son nuestras mejores opciones, esto es un proceso no solo de un año, llevamos ya tres, cuatro años trabajando en desarrollar nuestro producto y nuestra afición en México y esto es para los próximos 10 años”.

Con información de ESPN

Comentarios facebook