Video Niño pide ayuda para recuperar teléfono con fotos de su madre

65

El niño busca recuperar un teléfono donde guardaba fotos y videos de su madre, quien murió cuando tenía solo un año de edad

Un niño de 10 años ha protagonizado una de las historias más virales en Argentina, al difundirse un video en el cual pide que le regresen un teléfono que perdió en un taxi y en el cual guardaba fotos y videos de su madre, la cual murió cuando el tenía solo un año de edad.

“Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remise que tomé y ahí tenía lasfotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito“, comentó el niño, oriundo de Córdoba.

“Cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”, añadió en otra sección del video.

La abuela del niño, que cuida de él luego de que su padre lo abandonara, afirmó que el conductor de la unidad no tomó su teléfono, por lo que pidió a la persona que lo haya encontrado que por favor lo devuelva. El modelo en cuestión era un Samsung J7 Prime.

Tras darse a conocer su caso este miércoles, el dueño de un local de tecnología decidió regalarle otro teléfono, donde además incluyó algunas imágenes de su mamá que tenía su familia, así como unos lentes de alta definición y una camiseta de la Albiceleste, si bien eso no compensa la pérdida sufrida por el niño.

Asimismo, ofreció como recompensa un teléfono a la persona que devuelva el celular extraviado.  “Donamos de nuestro local el mismo celular que Gino perdió para que lo podamos cambiar. Él recupera sus imágenes y la otra persona se queda con el celular que quiera“, explicó.

Con información de Clarín

Comentarios facebook