Video|MLB vetó a aficionadas que exhibieron sus pechos durante la Serie Mundial

1342

Tras mostrar sus partes íntimas, Julia Rose y Lauren Summer fueron trasladadas a un cuartel de la policía, donde fueron liberadas posteriormente y enteradas del veto.

Las aficionadas, que llevan por nombres Julia Rose y Lauren Summerlevantaron sus blusas mientras Gerrit Cole, jugador de los Astros, se preparaba para hacer un lanzamiento, lo cual quedó registrado en el video de la transmisión.

Ante tal acción, el juego se detuvo por unos instantes y los elementos de seguridad debieron intervenir para sacar a ambas modelos del inmueble y trasladarlas a un cuartel policiaco del que fueron liberadas posteriormente. 

Enseguida, Julia Rose colocó una foto en su cuenta de Instagram en la que el vicepresidente de seguridad del Nationals Park les explicaba que tenían prohibido el ingreso “de  forma indefinida” todos los estadios de la Major League Baseball.

“El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC. Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada  para promocionar su negocio“, se lee en la misiva.

Rose explicó que su motivación fue promover la publicación ShagMag, además de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Con información de Medio Tiempo

Comentarios facebook