VIDEO: El precio de la gasolina seguirá aumentando: Carlos Urzúa

6943

El aumento al precio de la gasolina es una de las cosas que más le duelen y le afectan de forma directa a los mexicanos. Esta bandera de frenar los famosos gasolinazos fue utilizada por el ahora virtual Presidente Electo, Andres Manuel López Obrador, durante su campaña y desde que la reforma energética fuera promulgada por el Presidente, Enrique Peña Nieto.

La reforma establecía que el precio se había liberado, incluso el entonces Secretario de Hacienda, Luis Videagaray, afirmó que el precio sólo aumentaría de acuerdo a la inflación, como lo ha hecho hasta este momento.

El elegido por AMLO para ocupar la Secretaría de Hacienda a partir del 1 de Diciembre, Carlos Urzúa, habiendo pasado sólo tres días del día de la elección. Afirmó en entrevista con Carlos Loret de Mola, que en efecto el precio de la gasolina si seguiría subiendo de acuerdo a la inflación.

De esta manera una de las principales propuestas de Andrés Manuel López Obrador durante gran parte de su campaña ha sido tirada abajo, pues en constantes ocasiones prometió frenar los gasolinazos y bajar el precio cuando es claro que no será así.

Gobierno de AMLO buscará legalizar la marihuana y vender amapola a los farmacéuticos.

Comentarios facebook