Venganza Política Vs Pedro Enriquez Soto; lo confirma, Jorge Anibal Montenegro.

1038

El perverso político de Nayarit, se muestra como el hacedor de todo en el Poder Judicial.

 

Por: Alberto Martínez Sánchez.

 

En política, se dice que el asesino, siempre regresa al lugar del crimen y hasta da el pésame. Si bien es cierto en este caso no hay la muerte física de un ser humano. Si hay un daño moral de por vida y el autor, se delata. Es Jorge Anibal Montenegro Ibarra, el perverso de la política en Nayarit, el que quiso salir a mostrar ser el autor intelectual de los que se hace, se dictamina, se discute y se aprueba dentro del Poder Judicial.

Podríamos dejar la familiaridad a un lado en otros tiempos. En el presente no, ya que lo que hoy postea Jorge Anibal Montenegro, pone en evidencia al presidente del Poder Judicial, Ismael González Parra, hombre que desde su llegada al cargo ha tenido que cargar con la pesada loza que representa la familia de Liberato y de paso vender la idea que no fue impuesto en ese cargo por ese clan. Con el texto de Jorge Anibal en Facebook, echo abajo ese esfuerzo y ratifico lo que la clase política y del Derechos, dice, comentan y confirman del titular del Poder Judicial.

Y se los transcribo para que nadie se llame sorprendido: “El disfraz blanco con gafas sin graduación, pretensiosamente para brindar aspecto de academia, hoy se fue a la incineradora. Fue tan frágil la pureza que no resistió desde los primeros cañonazos del Diablo”, dice Jorge Anibal Montenegro Ibarra, en clara referencia al hoy magistrado suspendido Pedro Antonio Enriquez Soto. Con esto quedo confirmado que el Estado de Derecho sigue siendo pisoteado por una venganza política y con ello 14 magistrados cómplices. Saludos a mi perverso consentido. 

Comentarios facebook