Uno más, Ricardo Rincón renuncia a la Secretaría de Obras Públicas

805

Redacción | Hace unos momentos, Ricardo Rincón, compartió en sus redes sociales que deja el cargo de Secretario de Obras Públicas, agradeció al Gobernador, Antonio Echeverría, luego afirmó que a pesar de las carencias lograron devolverle la dignidad a Nayarit.

Este es el texto compartido por el ahora ex secretario:

Desde que me sumé al proyecto de Toño Echevarría Garcia, sabia que el ejercicio de la autoridad con él, se regresaría a las instituciones y dejaría de ser eje de la delincuencia, el despojo y el abuso contra las familias de Nayarit.

Ha sido un honor para mi, formar parte desde el inicio, del modesto movimiento que hoy es gobierno, acompañando a mi amigo.

Hoy es el momento de permitirle que imprima otro ritmo para la segunda mitad de su administración; por eso le agradezco el tiempo que he servido como Secretario de Obras Públicas y transitar, a partir de hoy, en otra tarea de responsabilidad, lo seguiré haciendo con dedicación y lealtad.

Siempre, a pesar de tanta adversidad y carencias que enfrentamos, estaré orgulloso de lo que logramos un grupo de amigos para devolverle la dignidad a los nayaritas, después de una década oscura.

Un abrazo a todos!

Comentarios facebook