Una maestra asfixio a un bebé porque no se dormía

0
991

La maestra de una guardería habría asfixiado a un bebé de 11 meses, porque no se quería dormir.

Liao, es acusada de haber aplastado con su cuerpo a una menor, a quien colocó boca abajo en el suelo para después acostarse sobre él; al aparentemente el bebé, identificado como Lee, luchó para liberarse pero resistió el peso de la mujer.

Tras asfixiar al pequeño, la educadora lo rodó para apartarlo y continuó jugando con otro bebé, como si nada hubiera ocurrido.

Horas más tarde, Lee fue encontrado sin vida por el cocinero de 61 años de la guardería “We Care Baby”, del distrito de Neihu en Taiwán, por lo que llamó a la policía.

La maestra fue arrestada por cargos de homicidio, aunque quedó en libertad bajo fianza de 30,000 TWD ($18691.63 MXN), según informó la Oficina del Fiscal del Distrito de Shilin en Taiwán.

Al ser interrogada, Liao decalró que intentó dormir al niño y cuando dejó de moverse, pensó que por fin se había quedado dormido. Lee fue declarado muerto a las  15:30 horas, poco más de una hora después de ser asfixiado, en el Hospital General Tri-Service del distrito de Neihu, reportó el portal El Debate.