Ulises Ruiz vino a Nayarit por 6 votos.

378

Ya fue gobernador de Oaxaca y no aprendió

Por: Alberto Martínez Sánchez

Ulises Ruiz no aprende a pesar de que ya fue gobernador de su natal Oaxaca, no aprende y viene a promocionarse como aspirante a la presidencia del CEN del PRI, pero se reúne con la disidencia del tricolor, los que solo le podrán conseguir en Nayarit 6 votos.

El grupo con el que se reúne Ulises Ruiz es encabezado por Julio Mondragón Peña y Enrique Medina Cuevas, ambos con habilidades para estar bien con Dios y con el diablo; además de que los dos ya tienen los dos pies fuera y 19 dedos cobrando en la esquina de la Av. México y Abasolo planta alta.

Aquí le enumero al ex gobernador de Oaxaca los únicos 6 votos que podrá obtener en una posible convención o consulta a la base y son; Julio Mondragón Peña,  Enrique Medina Cuevas y su padre Enrique Medina Lomelí, Efrén Velàzquez Ibarra, Jorge Casillas Cerón y posiblemente el del ex gobernador, Rigoberto Ochoa Zaragoza.

Y lo peor; ¿quién es Ulises Ruiz para descalificar al plan nacional de rehabilitación del PRI? Parece más bien un resentido o despechado con el sistema priísta nacional. No en vano un perro busca aliarse con otro perro. Tienen el mismo mal.

Comentarios facebook