Triunfa en EU y en GDL banda de rock, Real Albatross

228

Por: Fausto Quintanilla

Real Albatross un grupo musical de orígenes Nayaritas se ha propuesto no quedar atrapados en el anonimato. Y deciden sin apoyo oficial alguno, solo su arte y sus composiciónes,  emigran a nuestra vecina ciudad de Guadalajara.

De esta forma inician el clásico peregrinar y el tocar puertas, mismas que la mayoría no se abrieron. Sin desistir continúan su lucha y en el camino se desmenbra un fundador, Angel baterista desde sus primeros pasos hasta alcanzar la tarola y no cesó hasta lograr con Paul, Fede y Alejandro afianzar su calidad musical y en aquellos ayeres fueron teloneros de Camila y Cristian Castro.

Sin dejar la Universidad ningún elemento, continúan su proyecto musical y son invitados por Panteón Roccoco para tocar en un concierto donde asistieron más de 11,000 espectadores con un éxito muy sólido, esto en la Fenapo de San Luis Potosí, en el mes de Abril del 2018.

Este año para el 19,  los integrantes lograron traspasar las fronteras con su música y han podido colocar el Tema DIÉSEL, en el peldaño 19, solo uno abajo de la  excelente banda de Rock Zoe.  Esto sucedió en Takoma, Washington DC. Y New York, en los Estados Unidos

Y además de haber sido conciderando dentro de 600 bandas de rock, se cuelan solo 16, y Real Albatross, se coloca en tercer lugar. Así que con esto nos dicen que ahora que regresan a Tepic, su tierra, nos garantizan una velada de rock espectacular en el antro AL CAPONE que se encuentra en la Av. Insurgentes, en la Col Rodeo. Y por sierto que les acompaña la banda YELLOW DUDES, de teloneros con una calidad probada, donde interpretarán temas de su autoria.

Para terminar esta amena entrevista, con Paul primera voz y guitarra. Fede, segunda voz y guitarra, Alex, bajo y coros, Andres, batería y Marco, teclados percusiones y coros, nos cuentan que los temas de su autoria que colocaron dentro de los cien más escuchados en el 2018 fueron QUIEREN CALLARNOS, Y FLOR EN EL DESIERTO y en USA, DIÉSEL.

A continuación la lista de posiciones de la radio en USA.

Comentarios facebook