Todas las versiones sobre la desaparición de Alexander Emmanuel de Bahía de Banderas

683

Por.-Alberto Martínez Miramontes| El Fiscal, Petronilo Díaz Ponce, dijo sobre el caso de Alexander Emmanuel quien presuntamente fue desaparecido por elementos de la Fiscalía General del Estado, que hasta el momento no existe denuncia alguna por parte de su familia. 

Este caso se volvió viral a nivel nacional luego de que la periodista, Patricia Aguilar, denunciara frente al Presidente, López Obrador, con todo y algunas pruebas, que tanto el Gobernador, Antonio Echeverría, como la Fiscalía estaban involucrados en este situación. 

El GOBERNADOR y el FISCAL de NAYARIT quedan exhibidos ante AMLO por la desaparición de un joven en Bahía de Banderas‼️……Nota🔗 http://certezapolitica.com/exhiben-frente-a-amlo-al-gobernador-y-al-fiscal-de-nayarit-por-desaparicion-de-joven-en-bahia-de-banderas/ | Video: Juntos Haremos Historia

Posted by Certeza Política on Friday, July 12, 2019

Petronilo Díaz, ofreció una conferencia donde negó categóricamente que elementos de la institución participarán en este tipo de sucesos.

También afirmó que en un inicio la imputación por la desaparición de Alexander Emmanuel fue presentada ante la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, por parte de un tercero que se negó a firmarla, y esta dependencia remitió a la Fiscalía General del Estado una constancia de canalización, por lo cual se abrió una carpeta respecto de la cual actualmente se siguen diversas líneas de investigación sin descartarse ninguna.

Se ha revelado que el padre del joven desaparecido es un abogado de nombre, Ignacio López Vázquez, quien estuvo al servicio del ex fiscal, Edgar Veytia, incluso fue orquestador de despojos y fraudes en Bahía de Banderas con el apoyo de la Policía Nayarit. 

López Vázquez, se encuentra detenido en el penal de Tepic, por diferentes delitos, mientras que su hijo se encuentra desaparecido. 

El portal de Antonio Tello-NTV, reveló que supuestamente la esposa de, Alexander Emmanuel, cambió la versión que dio la periodista, Patricia Aguilar, pues según dijo que el joven fue levantado por elementos de la Marina y no de la Fiscalía.

La mujer narra que viajaban a bordo de un Camaro rojo por la carretera Tepic-Puerto Vallarta, cuando interceptaron el carro arrojando clavos para que se le poncharan las llantas, aseguró que se trataban de hombres con vestimenta de la Secretaría de Marina los que se llevaron a su marido. 

Hasta el momento circulan varias versiones sobre lo acontecido, otra es que el joven fue levantado porque al igual que su padre se dedicaba a actos delictivos, no se sabe cómo concluirá el caso. 

Sin embargo tanto la imagen del Gobierno de Antonio Echeverría como la de la Fiscalía General del Estado quedaron gravemente dañadas a nivel nacional.

Con información de NTV

Comentarios facebook